24.12.11

MD: Navideño Pauta I

IDEA ORIGINAL DE ABBIE
La idea del primer dia es recordar el pasado, aquellas navidades horripilantes y aquellas por las que dariamos cualquier cosa para poder repetirlas. Recordar esos regalos y esas cenas que nos cautivaron, o esas veces que tuvimos que ultra forzar una sonrisa. Es para dar a conocer lo que hacemos en navidad, por normal o extraño que sea. Es para compartir la navidad.


Regalos:

1) El mejor regalo que te hayan dado en la vida. Un Winnie The Pooh fabuloso que movía la naríz y decía cosillas como "Tum tu túm tum!" y "Oh". Algo así. Era mono. Y alguien le descompuso la nariz. ¬¬


2) El peor regalo del mundo, el cual todavia odias. Oh, memoria. ¡Regresa a mí! -tiempo después-. Una barbie que me regalaron. Traía un vestido de color azul muy mono... pero el problema era la barbie. No me gusta su "perfección". No me gustan. Las detesto.

3) Un regalo que te decepcionó al principio y luego te robó el corazon. No me han hecho muchos regalos, ¿vale? Pero supongo que una muñeca (horripilante) que hacía... ya saben... pis y púpu. Sí y alguien le puso como sobrenombre "Chuky".

4) Un regalo que te ilusionó y que luego descubriste que era inutil. La mayoría xD Todos los muñecos, todas las barbies (que en lo personal jamás me gustaron. YEY. Ya tengo la respuesta al numero 2. Eso de poner "tiempo después" si funciona), los rompecabezas y peluches, esto y lo otro... Todo lo que me dieron cuando era pequeña. Los juguetes solo sirven para recordar melancólicamente aquellos momentos en que hacer unas divisiones era lo más complicado del mundo.

5) El mejor regalo que has hecho. Are you fucking kidding me? Santa no va a gastar mi dinero. Ni yo tampoco.

 
6) El regalo que te han hecho con mas dedicacion. El librito llamado "El mundo en tus manos". La dedicación rezaba algo así: la adolescencia es uno de los momentos más complicados, >chorrada, chorrada, lo sé, lo estoy viviendo en carne propia<. De: (El nombre de ella) Para: Anahlí. Por cierto, la dedicatoria venía impresa y lo unico escrito eran nuestros nombres. ¡Qué emoción, ¿no?! xD

7) El regalo que quieres para esta navidad. NADA. Si no esperas, no habrá decepción. Pero quiero Eldest, de Christopher Paolini. Y Crónicas Marcianas, de Ray Bradbury. Y La pirámide roja, de Rick Riordan. (...)

8) Un regaló que jamás te llegó. Mi carta de Hogwarts. Ir a Disneyland. Ser una superestrella. Hacer mejores cosas. Aquí, allá y porajullá.

Tradiciones:

1) ¿Cómo es una navidad normal en tu casa? Pues, en primera, define "normal". No vivo en una familia normal. Yo no soy normal. Okno xD Hasta el año pasado, en la tarde del día 24, mi madre hacía la "cena", que a veces se convertía en el almuerzo. Y nor arreglábamos, movíamos el comedor y los muebles, de manera que entrara otro comedor (familia numerosa) abarcando las zonas de "comedor" y "sala de estar". Luego, me llamaban ("¡ANA! YA DEJA ÉSE ESTÚPIDO APARATO". "Ya voy" -decía mosqueada-), servíamos la cena, prendíamos la tv o poníamos algo de música (de eso me encargo yo, así que solo hay música "rarita"), tomábamos los alimentos y esperabamos otras dos o tres horas (yo en el ordenador, por supuesto) e ibamos a dormir. Osea que, a la una de la mañana, ya estamos por nuestro quinto sueño. Los niños, en la mañana del 25, se levantaban muy contentos a ver los regalos que les había traído el viejo pansón (pero la crisis le ha pegado a él).

2) La tradicion familiar que mas te guste. Que estemos (aunque sea por unica vez en todo el año) juntos y que estemos todos bien "grinchs", platicando de temas rutinarios. Eso lo hace más cómodo y natural.

3) La tradicion familiar que mas te desagrade. ¡Mi precioso! Nada.

4) Alguna tradicion que quisieras hacer pero que tu familia no quiere hacerla contigo. Ninguna. Mis tradiciones son mís tradiciones y no las comparto con nadie >8D (Relean Harry Potter conmigo, ¡por favor!)


General:

1) Tu mejor navidad. Tengo dos. En una tenía como seis años, quizá. Y recuerdo que cierta persona especial se esforzó por comprarme toda esa clase de objetos pirotecnicos o como se llamen. Volcanes, luces de bengala, cerillitos, tarritos, cometitas, chispitas, bueno... ¡era todo un tambo gigante que quemé! Y la otra cuando era un poco más grande y vino más familia (sí, que eramos un montón de gente), incluido mi primo (que en aquellos tiempos se parecía a Tobey McGuire) y su novia turca que nos preparó comida turca que sabía asdfghjklñ divina.  (Esperen, no sé si eran navidades o años nuevos).

2) Tu peor navidad. Ésa en la que me quedé realmente sola.

3) ¿Con quien pasarás la navidad este año? Con mi familia, hablando de temas rutinarios y haciendo cosas rutinarias.
4) La cena navideña mas asquerosa que hayas tenido. Pavo a la quien sabe qué. >-<
5) Una navidad que recuerdes por especial y/o emotiva. Recuerdo ésa cuando vino más familia. ¡Já! Hubo baile, comida turca, vomitadas, risas, juegos, fotografías, peleas, partidas... Joder. Se me había olvidado decir que mi primo "Tobey McGuire" se fue de la casa. Eso fue chulo. Escapó por una pelea que sucedió bajo los efectos del alcohol. ¡Qué gracioso! "La tragedia es la pena ajena".

6) ¿Que ropa usas para navidad? Pues... ropa. Lo normal. Pantalón de mezclilla, cualquier blusa que se me atraviese y tennis (¿no les he dicho que no me llevo con los tacones? Siempre me caigo). Oh, aunque dada la inspiración que he obtenido en la peli "Waiting for forever" quizá use pijamas.

7) ¿Hasta qué edad creiste en el Viejito Pascuero/Papa Noel/Santa Claus? ¡Ah, carajo!, como decía mi abuelo. No sé. Supongo que a los 9. Porque para los once, cuando recibí mis ultimos regalos, ya sabía que no existía.

8) Tu historia navideña favorita.   "El Grinch" "Home Alone" Me crearé una... ¡Gracias por la idea!

9) Tu villancico favorito.

We wish you a Potterchristmas,
we wish you a Potterchristmas,
we wish you a Potterchristmas
 and a HarryNew Year.

10) ¿Te gusta, o odias la navidad?  A pesar de todo, me gustan. No sé cómo será ésta navidad, pero sé que hay una razón del porqué las navidades son como son. ¿Por qué? Me gusta saber que hay personas alegres... aunque no sea una de ellas. Aunque no esté rebosante de felicidad, sé que estamos bien... y que algún día querreré una navidad como las que he tenido.

YEY. I'm Anna, the Grinch.
Fuck Yea.
Y pasaré la navidad enfurruñada, media sorda, con dolor de abdomen y pecho, ¡porque tengo tos! Pero aun con eso, quiero desearles a todos y a cada uno ustedes una ¡FELIZ NAVIDAD! Mis mejores deseos para cada uno de ustedes y sus familias.
Hasta pronto.




4 comentarios:

  1. solo tengo algo que decir.........
    COMO OSAS DECIR QUE EL PAVO ES ASQUEROSO!!!!!!!!!!! ES LO MEJOR!!!! MUY BLANDITO, JUGOSO Y UN SABOR DE LOS MIL DIOSES!!!!! solo te odio por decir eso ¬¬(por cierto por si no te diste cuenta amo el pavo xD).

    Por otro lado me estoy dando cuenta que soy casi el unico que gasta su dinero acumulado por distintos trabajos en regalos para sus padres y hermana xD

    ResponderEliminar
  2. casi lo olvido

    FELICES FIESTAS!!!! y recuerda que nos tenemos que juntar para hacer galletas ¿eh?

    ResponderEliminar
  3. Amé el villancico, pienso seriamente en convertirlo en mi favorito xdd Anitaaa la vida siempre es linda, sobre todo en navidad :3 Además sabes muy bien que no eres un grinch, eres linda en tu interior... Espero que te llegue algun regalito o algo, te made un mail asi que revisa :D Muchos recontrabesitos ana, espero que esta navidad sea mejor que algunas otras :D Abrazoooooooooooooooooooooooooooooooooooooos linda :)
    Abbs

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja Ani, qué grinch xD
    Bueno, supongo que si te pone feliz ser un grinch, entonces esta bien, pero la Nvidad es bonita :)
    Así que FELIZ NAVIDAD!! :D

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.