6.12.11

Personajes Literarios: Cómo escoger sólo uno



La mecánica del reto consiste en lo siguiente: escoges el personaje según la modalidad de cada día; puedes incluir alguna imagen, dibujo, fanart, garabato hecho por ti mism@, etc., etc., etc. Si gustas, para enriquecer más cada entrada, puedes añadir los momentos o citas favoritas de cada personaje.
He aquí la lista.

3.       Pareja favorita ( Hombre-Mujer; Hombre-Hombre; Mujer-Mujer; cualquiera de las tres o en   su caso, las tres. Aquí no discriminamos)
4.       Amigos favoritos.
5.       Enemigos favoritos.
7.       Archi –enemigos favoritos. (Pareja o trío)
9.       Personaje menos agradable o que te caiga mal, no lo tragues, no lo soportes, etc., con el que te hayas topado (por estar mal construido).
12.   Personaje más odioso (en el sentido de que está tan bien construido que es insoportable. Ej. Severus Snape)
14.   Personaje menos inteligente o sabio. En otras palabras RE-TONTO.
26.  BONUS. ¿Por qué BONUS? Bueno, porque podrás contarnos tu experiencia. ¿Tuviste algún problema en escogerlos? ¿Querías escoger más de uno? ¿O de un par en el caso de los enemigos y archienemigos? Vamos, despotrica, habla por los codos (o escribe). Es tu oportunidad de hablar del reto y de cuántas peripecias has tenido que pasar solo para seleccionar pocos personajes en cada modalidad.


Si quieres ver todas las entradas sin tener que dar tanto clic,  pincha aquí

Bueno, si quieren unirse solo dejen un comentario abajo diciendo "Joer, yo quiero unirme a tu reto marciano". (Ok no) Díganme el nombre del blog y su url para colocarlos en la lista de participantes. Y si pueden (cosa que les agradecería mucho) es que hagan más promo, entre más seamos más divertido se vuelve esto. Y también, si pueden colocar la imagen en su sidebar con un link a esta entrada. Y si no les gusta mi idea, pues no la hagan. No morirán, no los asaltaré a media noche con mi varita mágica "Avada Kedavra". (Solo-les-echaré-un-buen-"Imperius") :D Es todo por ahora. ¿Quién se anota?



¡Bye!

10 comentarios:

  1. Me uno! Sin discurso alguna :D

    ResponderEliminar
  2. Sis!! Estoy adentro. Mañana mismo lo empiezo. Es perfecto :D

    ResponderEliminar
  3. yoooooo yooooo yooooo, agregameeee hoy mismo lo empiezo o mña a mas tardaaar, estoy impaciente :3

    ResponderEliminar
  4. Me un, hoy pongo la entrada de "promo" y mañana enpiezo!!

    ResponderEliminar
  5. Olvide poner el blog:

    Nombre: Ire y Mari
    Url: http://ireymari.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana! Como siempre llego tarde para ver pero llego.

    Me Uno! Me ha interesado y quiero intentarlo!

    Con cariño

    Mel

    ResponderEliminar
  7. Joer, yo quiero unirme a tu reto marciano xD
    he visto tantas entradas con este reto que al final me dieron ganas de hacerlo aunque un poco tarde pero en fin xD

    ResponderEliminar
  8. Holaaa, vengo ha decir que me tengo que desapuntar del reto. La razon: no tengo mucho tiempo y no me gustaria hacerlo con dos o tres días de por medio.
    Espero que no sea una molestia.

    P.D:
    La otra vez se me olvido decir que tienes un bonito blog. =)

    ResponderEliminar
  9. Ayer mismo comenzé con este reto, ¡no sabía que me tenía que anotar acá! Ahí van los datos

    Nombre del Blog: "Chocolate y Libros"
    URL: http://chocolateylibros.blogspot.com/

    Saludos! ah y buenísimo el reto, me encantó :D

    ResponderEliminar
  10. "Joer, yo quiero unirme a tu reto marciano" JAJAJA eso me hizo mucha gracia, pues mira....yo pense que era de otro blog el reto (disculpa por el error)y hasta se supone que me apunte e hice una entrada pero la voy a corregir obviamente yponer que es de tu blog :)
    Por cierto tienes una nueva seguidora :P Si quieres estas invitada a pasar por el mio.
    Besos

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.