2.1.12

Desafío: "Encuentra al personaje"

Hola. Bueno, ohm, resulta que sí me uní a un desafío más y es que me pareció tan original y tentador que no me pude resistir. Resulta que AtomicKitten de "Words are just words anyway" propone un nuevo desafío en el que debemos encontrar personajes, dependiendo, claro está, a las modalidades del desafío. Y bueno, no me pude resisitir. Estoy flipando porque ya quiero hacerlo y terminarlo (sí, así de apresurada soy).

Bueno, aquí van las modalidades o caracteristicas:

Si quieres ver todas las entradas de una buena vez, da clic aquí

Y estas son las REGLAS:
  • Son 12 personajes, pero no corresponden necesariamente cada uno a un mes en concreto. Pueden llevar el ritmo que quieran para encontrarlos (uno por mes, dos por mes los primeros seis meses, todos juntos el último mes...).
  • Valen los personajes de libros releídos, pero tienen que releerlos este año.
  • Si encuentran un personaje que cumple con las características que está en un libro que empezaron en un año anterior pero siguen leyendo este año, pueden usarlo. Basta con que lean sobre él en el corriente año, no importa si es o no la primera vez (que leen sobre él).
  • No hace falta que sea protagonista: puede ser personaje principal, secundario o extra.
  • No vale usar el mismo personaje para más de una característica.
  • Tienen que hacer una entrada (o una pestaña en el blog) en la que vayan poniendo: 1) el personaje que encontraron para cada característica. 2) el libro al que pertenece. 3) una breve descripción. 4) es opcional agregar un fragmento que lo compruebe.
  • Llévense el banner y enlácenlo a ésta entrada. Pueden o no agregar la barra de porcentaje para contabilizar los personajes encontrados, eso lo eligen ustedes.
  • Es compatible con cualquier otro reto de lectura en el que se hayan apuntado.
  • No voy a enloquecer si alguien se apunta, se lleva el banner y no me avisó, ni voy a controlar que lo lleven a cabo. Yo lo propongo, ustedes deciden si les interesa.
  • Lo ideal sería que me digan si se van a unir, para que yo pueda ir viendo los personajes que encuentran, pero más por una cuestión recreativa que otra cosa. Todos aquellos que se unan y me avisen van a estar en la lista de participantes en la pestaña "I Dare You!" de mi blog.
  • Como están "encontrando" a los personajes, ¡no se estresen! Ésa no es la idea. Lean los libros que tengan ganas de leer, no se condicionen ni lean libros que no quieren leer sólo porque el protagonista tiene un piercing. Les aseguro que no es en absoluto difícil encontrar estas características. El punto de esto es divertirse a medida que los encuentran.
 Y bueno, estaré subiendo una entrada en particular para cada personaje encontrado. Espero que se animen a unirse (si desean hacerlo pinchen aquí). Y eso es todo.

2 comentarios:

  1. Supongo que encontraras la manera de meter a los personajes de Harry Potter aqui xd Ya me imagino a los mortifagos (o a Draco) en lo del tatuaje xd

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajaj y la peor parte es que serviría y todo xD
    Por supuesto que es original y tentador, es un reflejo mío (?) xD Chiste xD

    ResponderEliminar

Escúpelo, que dentro te hace daño.